Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Malas noticias en River: un jugador terminó la práctica de este jueves con molestias

Beltrán finalmente no tiene una lesión muscular en su isquiotibial derecho, pero un futbolista finalizó el entrenamiento de hoy con dolencias.

River
Fuente: River Plate

En la noche de ayer, River tuvo una jornada redonda. Goleó 5-0 a Estudiantes de La Plata y consiguió tachar un rival más de cara a la clasificación de la Copa Libertadores 2023. Todo fue alegría y tranquilidad. Sin embargo, este jueves llegaron malas noticias para Marcelo Gallardo. Un jugador terminó la práctica con molestias y hay preocupación.

La realidad es que hay una buena y una mala para River en la vuelta a los entrenamientos después del triunfo frente a Estudiantes en el Monumental. En la balanza de lo positivo está que Lucas Beltrán, quien tuvo que salir por una molestia en el isquiotibial derecho. Sin embargo, no tiene ninguna lesión muscular y de su evolución en los próximos días dependerá si puede estar el domingo.

Pero la que no agrada para nada ni al entrenador ni a los hinchas tiene que ver con Bruno Zuculini. El volante terminó la práctica con una dolencia en el isquiotibial izquierdo y se hará estudios para conocer si hay lesión. Hace algunas horas estaba en condiciones de volver después de cumplir la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

Pero, lamentablemente, ahora deberá esperar a ver los resultados de los exámenes. Al parecer, en un primer panorama, quedará relegado pensando en el duelo contra Patronato. Aunque los detalles se conocerán luego. Por otro lado, hay más noticias sobre Santiago Simón: hizo ejercicios livianos, pero todavía siente dolor en el tobillo derecho.

Esto sucedió a raíz del esguince que sufrió hace algunas fechas en cancha de San Lorenzo y del cual no puede recuperarse al 100%. El resto del plantel (a excepción de los que arrastran lesiones hace tiempo como Rojas, Aliendro y Peña Biafore), se movieron con normalidad. La próxima práctica será mañana por la mañana en River Camp.