Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Julián Álvarez volvió a brillar y convirtió su primer gol en la Champions League

La Araña selló el 5 a 0 en la aplastante goleada del Manchester City ante Copenhague por la fase de grupos del certamen continental.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

En la tarde del miércoles, los fanáticos de River recibieron una gran noticia. Ya que mientras esperaban por el compromiso entre el Millonario y Estudiantes de La Plata, Pep Guardiola decidió alinear desde el inicio a Julián Álvarez por Champions League. Y como ya nos tiene acostumbrados, La Araña no decepcionó ¡No te pierdas su primer gol en el certamen continental!

Después de su buen rendimiento en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, Julián Álvarez regresó a Inglaterra. Y pese a volver a ser suplente en el clásico de Manchester, no se resignó y siguió peleando por un lugar. Finalmente, su esfuerzo se vio recompensado en la tarde del miércoles, cuando Pep Guardiola anunció los titulares para el cruce ante Copenhague.

En definitiva, La Araña compartió dupla de ataque con Erling Haaland. Y aunque el Androide volvió a ser la gran figura de la jornada al convertir dos goles, Julián también se llevó varios aplausos. Es que tras una gran jugada de Jack Grealish, el ex River empujó la pelota a la red para convertir su primer gol en la UEFA Champions League.

De esta manera, Julián Álvarez selló la goleada del Manchester City ante el conjunto de Dinamarca, despertando la alegría de la gente de River. Cabe destacar que con la reciente victoria, el conjunto citadino se posiciona en lo más alto del Grupo G con 9 unidades, mientras que Borussia Dortmund lo sigue de cerca con 6 puntos. Por último, completan la zona Sevilla y Copenhague, con una unidad para cada uno.

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Pese a disputar la totalidad del último partido, La Araña quiere seguir picando en el viejo continente. Por lo tanto, estará a disposición de Pep Guardiola, cuando Manchester City reciba a Southampton el sábado desde las 11 de la mañana. De esta manera, Julián quiere seguir dejando su huella en la Premier League, y sumar minutos de cara al Mundial de Catar.