Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Sigue siendo el mejor”: el DT de la Liga Profesional que se rindió ante Marcelo Gallardo

Pese al irregular año que atravesó el Millonario, el Muñeco recibió un sorpresivo elogio.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de mucho tiempo, River llegó al tramo final de la temporada sin pelear en ningún frente. Resulta que tras la eliminación de la Copa Argentina, al Millo solo le queda un objetivo: clasificar a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, lo conseguido por Marcelo Gallardo desde su arribo a Núñez sigue siendo valorado por sus colegas, tal como lo demostró un DT de la Liga Profesional: “Sigue siendo el mejor”.

Evidentemente, River vivió un 2022 complicado. Ya que tras caer a manos de Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores, no consiguió consolidarse en el torneo local. Por lo tanto, después de varios rendimientos para el olvido, se despidió de sus posibilidades de quedarse con un título en el fútbol argentino, preocupando a los hinchas.

Para colmo, la gente del Millo también mira de reojo la continuidad de Marcelo Gallardo, quien ante un año difícil, podría tomarse un descanso del mundo River. Y aunque hoy en día parece sencillo pegarle al DT de River por el presente del equipo, sus colegas lo siguen bancando. Así quedó en evidencia con las recientes declaraciones de Israel Damonte.

“Más allá de que los resultados no se le hayan dado, el mejor DT sigue siendo Marcelo Gallardo”, expresó el técnico de Sarmiento de Junín. En definitiva, Damonte sigue valorando lo conseguido por el entrenador millonario en estos últimos ocho años, considerando que el flojo rendimiento de River se trata simplemente de un bache futbolístico.

La decisión de Marcelo Gallardo

Ante el desgaste que sufrió el Muñeco en 2022, varios temen por el futuro balance que realizará a fin de año. No obstante, después de la cena de la fundación River, Gallardo dejó buenas sensaciones cuando tomó la palabra, llenando de esperanza a los fanáticos. En definitiva, por el momento los hinchas pueden estar tranquilos, aunque su decisión final se conocerá en diciembre.