Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: la broma de Erling Haaland a Julián Álvarez en el entrenamiento del City

En la previa del compromiso contra Copenhague por Champions League, el noruego tuvo un inesperado gesto con el argentino.

Julián Álvarez

Una vez concretada la salida de Julián Álvarez de River, los fanáticos no le perdieron pisada en el viejo continente. Por lo tanto, observaron con atención su desempeño en Manchester City, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y hace algunas horas, volvieron a mirar de reojo a la gran figura del equipo: Erling Haaland. Es que el noruego protagonizó una perlita en el entrenamiento del cuadro citadino ¡Imperdible!

En la última semana, Manchester City dio se lució con una verdadera exhibición de fútbol en la Premier League. Los de Pep Guardiola pasaron por encima al Manchester United y se quedaron con el Derby. Y aunque Julián Álvarez apenas jugó algunos minutos en la categórica victoria de los citadinos, sigue mostrándose feliz por el presente del equipo, aportando desde su lugar.

Lo cierto es que La Araña cumple un rol secundario en Inglaterra, ya que Erling Haaland se está llevando todos los reflectores. El noruego atraviesa un presente arrasador, encaminándose a romper todos los récords. Sin embargo, la atención recibida no se le subió a la cabeza, y sigue siendo muy cercano con sus compañeros de equipo.

Así quedó reflejado en la antesala del cruce entre Manchester City y Copenhague por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Es que en el medio del entrenamiento, Haaland bromeó con Julián Álvarez, haciéndole unos inesperados masajes. De esta manera, el noruego sigue llevándose las miradas en las redes, gracias a su sencillez y espontaneidad.

Las chances de Julián Álvarez

Después de varias suplencias consecutivas, Pep Guardiola volvió a confiar en Julián. Es por eso que el ex River estuvo desde el arranque en el compromiso entre Manchester City y Copenhague, por una nueva jornada de la UEFA Champions League. En definitiva, La Araña compartió la dupla de ataque con Erling Haaland y tuvo una nueva chance de mostrarse en el fútbol europeo.