Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el codazo de Lionel Messi a Enzo Fernández en el empate entre PSG y Benfica

En la igualdad entre el conjunto parisino y Las Águilas, el capitán de la Selección Argentina golpeó al ex River.

Enzo Fernández
FUENTE: captura

Tal como expresó hace algunas horas, Enzo Fernández se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera. Es que gracias a su rendimiento superlativo en Benfica, fue convocado por Lionel Scaloni para formar parte de la Selección Argentina. Y aunque en aquella gira compartió plantel con Lionel Messi, en la tarde del miércoles lo tuvo enfrente y no la pasó tan bien: ¡no te pierdas el codazo que le propinó el 30 al ex River!

Después de su salida de River, Enzo Fernández se ganó rápidamente el cariño de la gente del Benfica. Resulta que se adueñó del mediocampo y se convirtió en una pieza fundamental para el armado del once. Es por eso que volvió a decir presente desde el arranque en un nuevo encuentro de Las Águilas por la UEFA Champions League.

Sin embargo, no iba a tener una tarea sencilla, ya que del otro lado estaba el Paris Saint Germain. Obviamente, Lionel Messi fue titular en el cuadro francés, y le provocó más de un dolor de cabeza a Enzo Fernández. Tanto de manera metafórica como literal, debido a que en el cierre del partido, el capitán de la Selección Argentina le dio un fuerte codazo al ex River.

El golpe sucedió durante un ataque del PSG, cuando Lionel Messi dominaba la pelota de espaldas al arco del Benfica. Ante la marca de Enzo Fernández, el 10 de la Albiceleste intentó realizar su clásica gambeta, pero cuando quiso girar su codo impactó sin intención en el rostro del ex River. Tras el cruce, el volante se quedó por unos segundos en el suelo, aunque finalmente no pasó a mayores.

Las chances de Enzo Fernández

En definitiva, Enzo y Lionel volvieron a encontrarse tras la gira por Estados Unidos. Y seguramente volverán a compartir terreno de juego en la próxima semana, en la visita del Benfica a Francia. No obstante, el pueblo riverplatense espera verlos juntos dentro de un par de meses, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni hagan su debut ante Arabia Saudita.