Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su renovación: el mensaje de Lucas Beltrán para los hinchas de River

En la tarde del martes, el delantero del Millonario extendió su vínculo hasta diciembre de 2025.

Lucas Beltrán
FUENTE: River Plate Twitter

Después de anotarse en la goleada de River ante Argentinos Juniors, Lucas Beltrán sorprendió a todos. Resulta que en la tarde del martes, el Vikingo se reunió con Jorge Brito y Matías Patanian para extender su vínculo con el club hasta diciembre de 2025. Y tras volver a estampar su firma, el delantero le habló directamente al pueblo millonario.

En el comienzo del pasado mercado de pases, los fanáticos de River sufrieron en exceso por Lucas Beltrán. Es que pese a sus ganas de regresar a Núñez, la dirigencia de Colón de Santa Fe no escuchó razones y se negó a permitir su vuelta. Tal es así que estuvo a punto de perderse los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez.

Finalmente, desde River destrabaron la situación y Lucas Beltrán volvió a cruzarse la banda en el pecho. Y aunque hoy en día no es titular indiscutido (alterna presencias con Miguel Borja), sigue peleando por su lugar con una clara postura: quiere continuar vistiendo la camiseta del Millonario. Por lo tanto, en la tarde del lunes extendió su vínculo con el Más Grande.

“Hola a todos los hinchas de River, acá les habla Lucas Beltrán. Quería contarles que renové mi contrato hasta 2025. Asique quiero decirles que estoy muy contento, muy feliz de seguir formando parte de esta gran familia. Les mando un abrazo grande y vamos por más“, expresó el Vikingo, despertando la felicidad del pueblo riverplatense en las redes.

Las posibilidades de Lucas Beltrán

Pese a la llegada de Miguel Borja a mitad de año, Lucas Beltrán no renunció a su sueño. Por lo tanto, Marcelo Gallardo confía plenamente en sus capacidades y permite que alterne titularidades con el Colibrí. En definitiva, todo parece indicar que el Vikingo y el colombiano seguirán peleando por un lugar en 2023, dejando todo en manos del DT millonario.