Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Gio Simeone y otro gol que llena de orgullo a los fanáticos de River

El delantero convirtió el sexto tanto del Napoli en la goleada ante Ajax por la fase de grupo de la UEFA Champions League.

Gio Simeone
Fuente: Instagram @simeonegiovanni

Inmediatamente después de estampar su firma en el contrato, Gio Simeone demostró su calidad en Napoli. El ex River convirtió su primer tanto en la UEFA Champions League contra Liverpool, y la emoción se apoderó de él. Sin embargo, no se conformó con su debut en las redes ante el cuadro inglés, y en la tarde del martes, volvió a celebrar para llenar de orgullo a la gente del Millo.

“Un sueño”, así catalogó Gio Simeone a su primer tanto con la camiseta del Napoli. Es que durante toda su infancia, imaginó disputar la UEFA Champions League. Tal es así que a los 14 años se tatuó el logo del prestigioso torneo en su brazo. Pero el fútbol sigue demostrando que los deseos se cumplen, y así quedó en evidencia hace un par de horas.

Y aunque el ex River no estuvo desde el arranque en el compromiso entre Ajax y Napoli, no tuvo problemas para dejar su marca. Gio ingresó a los 63 minutos por Giacomo Raspadori, quien hasta ese momento había anotado dos tantos. Pero Simeone no se quedó atrás, ya que a falta de 10 minutos del final, se reencontró con el grito sagrado.

En consecuencia, el Cholito cerró la aplastante goleada del Napoli ante Ajax por 6 a 1. De esta manera, los italianos se posicionan en lo más alto del Grupo A con puntaje ideal. Mientras que Liverpool se ubica segundo con seis unidades, y Ajax ocupa la tercera posición, tres puntos por encima del Rangers. En pocas palabras, Gio sigue a paso firme en un equipo que se perfila para grandes cosas.

El palito de Gio Simeone

Y aunque se encuentra atravesando un presente inmejorable, Gio Simeone se lamenta por su ausencia en la Selección Argentina: “Me encantaría estar en el Mundial. Pero desde hace un año no soy convocado a pesar de hacer 17 goles en la Serie A. Espero volver algún día“, expresó en la antesala de la última fecha FIFA, intentando entender la decisión de Lionel Scaloni ¿Te gustaría que tenga otra chance?