Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa! Lucas Beltrán tomó una decisión final con respecto a su futuro en River

A horas del compromiso entre el Millonario y Estudiantes de La Plata, el delantero tomó a todos desprevenidos en las redes.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

Después de la goleada contra Argentinos Juniors, River no tiene descanso. Ya que dentro de un par de horas, los de Marcelo Gallardo recibirán a Estudiantes en un duelo clave para clasificar la próxima Copa Libertadores. Y pese a la cercanía del partido, Lucas Beltrán se tomó un tiempo para analizar su presente y tomar un decisión de cara a futuro.

Luego de hacerse un lugar en el once de Colón de Santa Fe, Lucas Beltrán no dudó: quería volver a River. No obstante, los dirigentes del Sabalero no le pusieron las cosas sencillas, y el Vikingo se vio obligado a plantarse para que puedan permitir su regreso. Finalmente, la novela tuvo un desenlace feliz y disfrutó de una segunda chance bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Ya en River, debió volver a pelearla desde atrás. Resulta que ante la salida de Julián Álvarez, la dirigencia arregló la llegada de Miguel Borja para que sea el flamante 9 del Millonario. Pero el Vikingo no se resignó ante el arribo del Colibrí y se posicionó como un firme competidor, cumpliendo en cada aparición en el once inicial de Gallardo.

Evidentemente, el cordobés no es una persona que da el brazo a torce, y la seguirá peleando en el club de sus amores: “Acompañado por el Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente Matías Patanian, Lucas Beltrán firmó esta tarde la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2025“, informaron las redes del conjunto millonario.

La perseverancia de Lucas Beltrán

De esta manera, el Vikingo seguirá poniendo en problemas a Marcelo Gallardo al momento de armar el once. Y aunque en el cotejo contra Argentinos Juniors Miguel Borja le ganó la pulseada, ingresó de gran manera y no tardó en dejar su huella en el marcador. En definitiva, seguirá protagonizando una encarnizada disputa con el Colibrí por la titularidad.