Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se terminó: los tres jugadores que se irían de River en diciembre

En la antesala del compromiso contra Estudiantes, se conoció una noticia que causó gran impacto entre los fanáticos del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Tras quedarse sin chances en la Liga Profesional, la Copa Argentina era el único título que le quedaba por pelear a River. Sin embargo, empató ante Patronato y fue eliminado del certamen desde los doce pasos. En consecuencia, Jorge Brito empezó a diagramar el 2023, y antes de pensar en los nombres que llegarán, marcó a los posibles candidatos a dejar el club en diciembre.

Tanto en el verano como en el inicio del segundo semestre, Jorge Brito salió con determinación al mercado de transferencias. Tal es así que logró cerrar un total de once incorporaciones, teniendo en cuenta el regreso de Lucas Beltrán. Lamentablemente, Marcelo Gallardo nunca pudo encontrar el funcionamiento y a día de hoy sigue dándole vueltas al plantel.

Y aunque varios tendrán una nueva chance en River, otros no contarán con la misma suerte. Así lo confirmó Sebastián Srur hace algunos minutos: “Tomás Pochettino, José Paradela y Elías Gómez tienen la posibilidad de irse”, sentenció el periodista. No obstante, las salidas podrían no ser definitivas, por lo que Jorge Brito no vería con malos ojos dejarlos ir a préstamo.

Obviamente que ese escenario solo aplica para José Paradela y Elías Gómez. Ya que Tomás Pochettino se encuentra en River cedido por el Austin FC, con varias opciones de compra que podrían ejecutarse en diciembre. No obstante, la dirigencia no considera dicha alternativa y permitirá que regrese a la Major League Soccer una vez que llegue la fecha límite.

Un nombre en duda para todo River

Pese a que en un primer momento se pensaba que Leandro González Pirez iba a seguir el mismo camino que Pochettino, su reciente aparición en el once titular hace dudar a varios. En definitiva, lo más probable es que Marcelo Gallardo lo exija hasta el cierre del semestre, dándole una nueva oportunidad de brillar con la banda cruzada en el pecho.