Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Lucas Beltrán hizo una firme reflexión acerca del momento que atraviesa River

Tras el duelo ante Argentinos Juniors, el delantero habló sobre varios temas. ¿Qué dijo?

Lucas Beltrán
Fuente: Captura video

Este domingo, Lucas Beltrán fue uno de los responsables de la alegría del mundo River. En el duelo ante Argentinos Juniors, el delantero convirtió el segundo tanto del encuentro y, de esa manera, encaminó la goleada del conjunto de Núñez. Y una vez finalizado el partido, el ex Colón habló de todo: el presente del equipo, las chances en el campeonato y la competencia con Miguel Borja.

Con la partida de Julián Álvarez en el último mercado de pases, Marcelo Gallardo pidió por el cordobés y, tras varias negociaciones, finalmente tuvo el gusto. Y si bien el Millonario también concretó la llegada de Miguel Borja, el atacante de 21 años no dejó de sumar minutos. Tal es así que este domingo, y pese a haber ingresado desde el banco, fue una de las grandes figuras.

Durante ese lapso de tiempo, Lucas tuvo una gran actuación, y finalizó el cotejo con un gol y una asistencia en su haber. Es por eso que, una vez finalizado el encuentro, los micrófonos fueron a buscarlo. Y en diálogo con ‘TNT Sports’, uno de los goleadores de la noche de La Paternal habló sobre varios temas. ¿Qué dijo?

En primer lugar, al delantero le preguntaron por el presente del equipo. “Nosotros trabajamos todo el tiempo y damos lo mejor de nosotros. Lo último que vamos a hacer es dejar de insistir, vamos a seguir dejando todo. Esa es la única manera de salir de este irregularidad. Tenemos que tratar de reiterar los esfuerzos, tener mentalidad positiva y dejar todo por este club“, contestó al respecto.

“Nosotros tenemos que sumar y ganar todos los partidos que nos quedan, tal como lo manda esta camiseta. Si se siguen dando chances en este torneo vamos a estar ahí“, continuó. Y para cerrar, Lucas Beltrán habló sobre su vínculo con Miguel Borja: “Es una competencia muy sana, como todas las que hay en el grupo. Es una competencia de amistad, de colegas, de compañeros”.