Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Fuerza! Lucas Beltrán explicó su emotivo festejo de gol y conmovió a todo River

Tras convertirle a Argentinos Juniors, al delantero se lo notó visiblemente emocionado. ¿Por qué?

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

River volvió a la senda del triunfo, y lo hizo ni más ni menos que en un partido crucial. En La Paternal, el conjunto de Marcelo Gallardo superó a Argentinos Juniors por 3 a 0 y sacó una buena diferencia en la tabla anual. Sin embargo, lo que era alegría se terminó transformando en tristeza luego de que Lucas Beltrán revelase el motivo de su festejo. ¡Fuerza, goleador!

Luego de un muy mal primer tiempo del equipo, el Muñeco decidió meter mano en el descanso. Tal es así que Pablo Solari no salió a jugar el complemento, mientras que el que sí lo hizo fue el ex Colón. Y finalmente, el DT no se equivocó ya que, tras la obra de arte de Juanfer Quintero, el artillero cordobés estampó el segundo tanto de la noche.

Lucas aprovechó un grosero error en defensa y definió de muy buena manera ante la salida de Federico Lanzillota. Inmediatamente después de inflar la red, el delantero fue a abrazarse con todos sus compañeros. Pero lo que más llamó la atención fue que, tras el abrazo general, a Beltrán se lo vio completamente conmovido, e incluso con lágrimas en los ojos.

Una vez finalizado el enfrentamiento, el ex Colón dialogó con ‘TNT Sports’ y, además de destacar la importancia del triunfo, se refirió al desahogo de la celebración. “Para nosotros era un partido muy importante porque veníamos de la desilusión de la Copa Argentina”, comentó acerca del primer punto.

La emoción de Lucas Beltrán tras el gol

Y ante la pregunta acerca de su festejo, Lucas explicó: “Fue un conjunto de cosas. La seguidilla de partidos, el partido de Copa Argentina y porque el día antes del partido tuve la noticia de que había fallecido mi abuela. Quería dedicarle este gol a ella, que seguramente nos está iluminando desde arriba”. ¡Mucha fuerza, goleador!