Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Por fin! La novedad que celebraron los fanáticos de River para el partido contra Patronato

Hace algunos minutos, el pueblo millonario se hizo eco de una gran noticia de cara a la fecha 24 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Después de la goleada contra Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo no puede distraerse. Debido a que este miércoles, River recibirá a Estudiantes de La Plata con la intención de seguir cosechando triunfos en la Liga Profesional. Y pese a la inmediatez del compromiso contra el Pincha, la gente del Millo miró de reojo otra novedad, y celebró de cara a la fecha 24 contra Patronato ¡Por fin!

Lamentablemente, River protagonizó un flojo balance teniendo en cuenta la gran expectativa que había a principios de año. Es que los de Marcelo Gallardo quedaron afuera de la Copa Libertadores, se alejaron de los primeros puestos de la Liga Profesional y fueron eliminados de la Copa Argentina. Por lo tanto, cualquiera podría pasar que la ilusión de la gente estaría por los suelos.

Pero River es un club distinto, y queda demostrado fecha tras fecha. Resulta que en cada presentación en el Estadio Más Monumental, la gente agotó las localidades, consiguiendo un récord que es la envidia de muchos en el fútbol argentino. En definitiva, ni el flojo presente del equipo del Muñeco amenaza la lealtad de la hinchada millonaria.

Y dentro de una semana, la gente del Más Grande podrá seguir al club de sus amores lejos de Núñez. Es que después de mucho tiempo, La Banda podrá llevar público a otro Estadio en la Liga Profesional: “Patronato venderá unas 1500 entradas para neutrales el próximo domingo ante River”, informó Gustavo Yarroch en su cuenta de Twitter.

Todo River toma nota

En consecuencia, los fanáticos riverplatenses ocuparán la Tribuna Ayacucho del Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Y aunque el cuadro millonario agotará las parcialidades en cuestión de minutos, deberán estar atentos a una condición al momento de asistir al cotejo del domingo: los hinchas presentes en Paraná no podrán llevar camisetas o distintivos de River.