Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un partido repleto de goles: recordá el último encuentro entre River y Argentinos Juniors

El Millonario y el Bicho volverán a verse las caras este domingo en La Paternal.

River
Fuente: River Plate

River se encuentra en vísperas de tener una nueva presentación en la Liga Profesional, y ya está todo listo. En La Paternal, los de Núñez se medirán ante Argentinos Juniors en un enfrentamiento realmente trascendental pensando en 2023. Y en la previa, hay varios datos y registros que llenan de ilusión a los hinchas, siendo el último antecedente uno de ellos.

El Millonario sabe que necesita los tres puntos para dar un paso gigante rumbo al objetivo. Resulta que, en caso de ganar, el equipo de Marcelo Gallardo le sacará una gran distancia al Bicho en la tabla anual, por lo que encaminaría su acceso a la Copa Libertadores del año siguiente. Sin embargo, está claro que no será tarea sencilla, ya que del otro lado habrá un rival sumamente complicado.

A falta de algunas horas para que ruede la pelota, entre los riverplatenses empezó a crecer la expectativa, y son varios los registros que conducen a eso. Uno de ellos es, tal lo mencionado anteriormente, el último duelo que tuvieron ambos. Y para encontrarlo, es necesario remontarse al 10 de abril del corriente año. ¿El escenario? El Estadio Más Monumental.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, River se hizo fuerte en casa y superó a Argentinos Juniors por 4 a 2. En tan solo 9′, Matías Suárez y Enzo Fernández convirtieron dos golazos que pusieron en ventaja al Millonario. Y si bien el Bicho llegó a la igualdad parcial, Juanfer Quintero y Andrés Herrera sellaron el resultado.

La formación de River

Aquel día, Marcelo Gallardo envió a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Matías Suárez y Julián Álvarez. Mientras tanto, Casco, Pochettino, De la Cruz, JFQ y Romero ingresaron desde el banco.