Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¿Se va en diciembre? Las dudas de todo River ante el flojo nivel de Elías Gómez

El defensor es uno de los apuntados por los fanáticos del Millonario para abandonar el plantel en diciembre.

Elías Gómez
FUENTE: Twitter River Plate

En las primeras semanas del año, los fanáticos de River se encontraban a la expectativa por la posible llegada de Elías Gómez. Cabe recordar que en ese momento, el defensor brillaba en Argentinos Juniors y era uno de los mejores del país. Y aunque finalmente el Millo se hizo con sus servicios, su paso por el club viene dejando mucho que desear: ¿se va en diciembre?

Sobre el inicio del 2022, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia por el arribo de un lateral izquierdo. Es que ante la exigencia en el calendario que le esperaba al equipo, el Muñeco soñaba con un jugador capaz de alternar titularidades con Milton Casco. En consecuencia, Jorge Brito centró su atención en La Paternal, donde Elías Gómez deslumbraba a los fanáticos.

Y aunque Independiente tenía las negociaciones avanzadas con Argentinos Juniors para quedarse con Gómez, River se metió en la disputa. En definitiva, Jorge Brito le arrebató el refuerzo al Rojo y concretó la que parecía ser una de las mejores transferencias del verano. Pero lamentablemente, la realidad se alejó de lo proyectado en aquel entonces.

Ya que tras varios meses de competencia, Elías Gómez sigue sin encontrarse con su mejor nivel. Por lo tanto, a Marcelo Gallardo no le tembló el pulso y lo marginó al banco de suplentes, prefiriendo la titularidad absoluta de Milton Casco. En la misma sintonía, los fanáticos de River también perdieron la paciencia con el ex Argentinos y lo posicionan como un jugador prescindible de cara a 2023.

Pero a un par de meses para el cierre del año, todavía no hay pistas sobre el futuro de Elías Gómez. Lo cierto es que el defensor que supo brillar con la camiseta de Argentinos Juniors buscaría seguir peleándola en River, pese a la lluvia de críticas. En definitiva, la gente del Millo deberá esperar para conocer si Gallardo le da una chance más o finalmente permite su salida.