Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por una molestia”: River y una baja de último momento para enfrentar a Argentinos

Este domingo, desde las 20.45, el Millonario y el Bicho se verán las caras. Pero, lamentablemente, los de Gallardo no podrán contar con una pieza clave.

River
Fuente: River Plate

Esta noche, desde las 20.45, River visitará La Paternal para batirse a duelo con Argentinos Juniors. En el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional se dará uno de los cruces más picantes del fin de semana. Ambos pelean por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Lamentablemente, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en la previa y tendrá una baja de último momento. “Por una molestia”

River tuvo una semana demasiado atareada. Quedó eliminado en Copa Argentina a manos de Patronato y por la tanda de penales. Con este encuentro se concretó lo peor: no hay más títulos por pelear para el equipo de Marcelo Gallardo. Por lo que el único objetivo que le queda es buscar un lugar en la edición 2023 del torneo continental más importante a nivel clubes.

Todos estos días se especuló acerca de la formación que colocaría el entrenador. Principalmente porque el nivel de sus dirigidos es de los más flojos de su ciclo. Nunca encontró la solidad y la rebeldía que tanto lo caracterizó. Por lo que los nombres comenzaron a sonar durante la semana y había varias dudas y también certezas.

Uno de los que estaba confirmadísima por su relevancia en el once y lo que aporta era Nicolás De La Cruz. El uruguayo regresó de estar con su Selección tras la última fecha FIFA previa al Mundial y era una de las fijas para Gallardo. Sin embargo, minutos previos al inicio del compromiso en La Paternal, esto quedó totalmente nulo.

Hace instantes, Gustavo Yarroch informó que “De La Cruz no será titular en River por una molestia en la rodilla derecha”. Es decir, una baja de mucho peso para el DT y su elenco. En su lugar, seguramente, esté Agustín Palavecino. Dentro de unos minutos más se oficializará el once inicial que dispondrá Gallardo para enfrentar a Argentinos de visitante.