Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional: mirá Argentinos Juniors vs River en vivo, directo y online

El Millonario visitará al Bicho por la fecha 22 del torneo local e intentará sumar de a tres para la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

River enfrentará a Argentinos Juniors este domingo desde las 20.45 en el Estadio Diego Armando Maradona. El partido es correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional. Y tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará volver a sumar de a tres luego de la derrota contra Talleres en el Monumental.

Cómo ver el partido entre Argentinos Juniors y River

El partido será transmitido por TNT Sports. El canal realizará una previa de 10 minutos. Dicho compromiso se encuentra codificado. Por lo que deberán contactarse con su proveedor para contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Luego de lo que fue la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y lo que significó en la envión anímica, no pudo repetir la fórmula ante Talleres el pasado domingo. Sorpresivamente y con un pésimo rendimiento, River cayó en su casa sobre la hora. Por lo que quedó fuera de la lucha por el campeonato y ahora buscará ganar para su último objetivo: clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzilotta, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Leonel González; Franco Moyano, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gastón Verón, Alan Rodríguez, José María Herrera; Gabriel Ávalos. DT: Diego Milito.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.