Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿La última? El jugador de River que volverá a tener una oportunidad ante Argentinos

El Millonario no deja de pesar en el 2023, mientras busca quedar lo más arriba posible para que pueda jugar la Copa Libertadores y un jugador tendrá una nueva chance.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El River de Marcelo Gallardo quedó afuera de todos los objetivos que se había planteado con anticipación. Por lo que ahora deberá cambiar el chip y pensar en la única meta que le queda: clasifica la Copa Libertadores. Para eso, tendrá que ganar lo que le resta. Este domingo se viene un duelo clave ante Argentinos Juniors. Y el DT piensa en darle una nueva oportunidad, a pesar del nivel de juego.

Sabiendo que no puede quedar afuera del certamen continental en el 2023, Marcelo Gallardo y los jugadores quedaron en que será el gran fin para cerrar este año de la mejor manera. Pero en River entienden que hay varios aspectos para corregir. Y el entrenador tomará algunas decisiones importantes para los compromisos que se vienen.

Es por eso que el encuentro de esta noche será vital. Es que Argentinos Juniors también quiere ingresar a la Libertadores y es uno de los rivales directos en la tabla anual para la clasificación a las copas. Aún en medio de esto y de lo que significa, Gallardo le da una nueva oportunidad a un jugador que supo ser muy murmurado: Marcelo Herrera.

A pesar de ser uno de los más discutidos por los fanáticos y que podría irse a fin de año, Gallardo confía en Herrera. Por lo que todo indica que será titular cuando River desde las 20:30 visite La Paternal. Habrá que ver si mete un volantazo de último momento. Pero la apuesta es grande y el jugador tendrá otra chance de reivindicarse en su nivel…

El posible once de River ante Argentinos

Con varios regresos y cambios a lo que fue la eliminación en Copa Argentina contra Patronato, el once de arranque de esta noche sería: Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.