Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Julián Álvarez hizo su debut en el clásico de Manchester: ¿Cómo le fue?

El delantero sumó minutos en el enfrentamiento entre el Manchester City y el United.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Este domingo por la mañana, todos los focos se posaron en Inglaterra, y más precisamente en Manchester. Allí, el City y el United protagonizaron un nuevo clásico de la ciudad y, como era de esperar, el conjunto de Pep Guardiola fue el vencedor. Pero, además, los hinchas de River tuvieron un motivo particular para seguirlo de cerca: la presencia de Julián Álvarez.

Cada vez que el conjunto celeste tiene una presentación, los hinchas de River lo siguen de cerca. Resulta que desde la partida de la Araña al viejo continente, el equipo Citizen es uno de los que más llama la atención en Núñez. Pero, además, está claro que también se trata de uno de los elencos más destacados de todo el mundo.

Sin embargo, el caso de este domingo fue especial, ya que se trató ni más ni menos que del clásico de Manchester. En Etihad, los de Pep Guardiola dieron una auténtica exhibición, la cual estuvo comandada por Erling Haaland y Phil Foden. Y ya con el resultado sentenciado, el técnico decidió enviar a la cancha a Julián Álvarez. ¿Cómo le fue?

El cordobés ingresó en lugar de Kevin De Bruyne, y formó dupla de ataque con el delantero noruego. No obstante, en los poco más de 15 minutos que estuvo en cancha, no pudo tener demasiado impacto. Y si bien tuvo una chance de convertir su propio tanto, un mal control lo privó de poder patear al arco. ¡Una lástima!

A pesar de no haber tenido gran impacto, la buena noticia es que Julián Álvarez ya está sumando rodaje en partidos de gran índole. Claro está que la presencia de Haaland y de las demás figuras hará que pocas veces pueda ser titular, aunque sí es probable que el de Calchín siga sumando bastante rodaje ingresando desde el banco.