Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Igualdad absoluta: River no puede con Argentinos Juniors y empata sin goles en La Paternal

Después de la caída por Copa Argentina, el Millonario busca pasar página ante el Bicho.

River
FUENTE: Twitter River Plate

Luego de varios encuentros para el olvido, River necesita una victoria que le devuelva la sonrisa. Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió mover piezas y plantó un once inédito para visitar a Argentinos Juniors. Pero por el momento no logra sacar ventaja en el resultado, y tras 45 minutos sin brillo, el Millonario empata sin goles en La Paternal.

Los primeros minutos fueron muy disputados en mitad de cancha. Y aunque ambos jugaron con intensidad, apenas se lastimaron. Tal es así que la primera chance del compromiso llegó recién en el primer cuarto de hora, cuando Cabrera se hizo un espacio y sacó un tremendo remate. Pero Franco Armani estaba bien posicionado y despejó con tranquilidad.

Con el correr de los minutos, Argentinos Juniors se fue imponiendo en su cancha. Mientras que River intentó aprovechar los contrataques y los espacios que dejaba la última línea rival. Pero ni Esequiel Barco ni Pablo Solari se mostraron precisos en su gambetas y apenas representaron peligro para la defensa del conjunto de La Paternal.

Casi a los treinta minutos, el local volvió a avisar. Gabriel Ávalos no dudó y cruzó un potente remate al palo izquierdo de Franco Armani. Por fortuna, el Pulpo volvió a responder de manera excepcional y evitó el tanto de Argentinos Juniors. Pero el Bicho no se resignó y siguió incomodando a los tres centrales que plantó en cancha Marcelo Gallardo.

Sobre el cierre del primer tiempo llegaron las más claras de River. Miguel Borja demostró su calidad al bajar una gran pelota para Bruno Zuculini. Lamentablemente, Federico Lanzilota apuró al volante y mantuvo el cero en su arco. Y un par de minutos después River volvió a avisar. Milton Casco metió un gran zurdazo, que tras un rebote, pegó en el travesaño y se fue al córner. En definitiva, River mejoró sobre el cierre y saldrá al complemento con la intención de cambiar el resultado.