Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Insólito! La chicana tras el recital de los Guns N’ Roses que enojó a los fanáticos de River

Tras el concierto del viernes, estalló una particular burla en las redes sociales que causó la bronca del pueblo millonario.

River
Fuente: Instagram Guns N' Roses

Hace un par de días, el Estadio Más Monumental albergó una verdadera fiesta. Los Guns N’ Roses tocaron ante 60 mil personas y protagonizaron una noche mágica. Y para la felicidad de la gente de River, Slash posó con orgullo con la camiseta del Más Grande. Pero no todo fue alegría para los hinchas, ya que la publicación trajo una chicana que pocos se esperaban ¿Qué pasó ahora?

Aunque no se encuentra atravesando un buen presente futbolístico, el nombre de River sigue moviendo multitudes. Tal es así que en cada presentación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, los fanáticos agotan las localidades y alientan a puro pulmón al plantel. No obstante, el pasado viernes, el Estadio Más Monumental hospedó otro evento masivo.

Resulta que los Guns N’ Roses dieron un show para el recuerdo y desataron la locura en Núñez. Obviamente, desde River no se perdieron la oportunidad de tener cerca a la banda, y aprovecharon la popularidad de su gran estrella: Slash. El talentoso músico posó con la camiseta del conjunto millonario, y la tremenda foto no tardó en viralizarse.

Sin embargo, también aparecieron las críticas contra River. Como viene siendo costumbre en las últimas semanas, Pablo Carrozza arremetió una vez más contra La Banda y encendió la polémica: “¿Suma estrella?”, sentenció ante el posteo de la cuenta oficial del Millo. En consecuencia, los fanáticos estallaron en Twitter y volvieron a confrontar al periodista.

¿Qué dijeron los hinchas de River?

Tras una nueva chicana del comunicador, los seguidores riverplatenses no se quedaron callados y salieron con los tapones de punta en las redes: “¿Por qué tanto bardo de Carrozza a River? ¿Qué le hizo? Como si le hubiese ganado una final de Copa Libertadores en su cara”, fue uno de los comentarios de los fanáticos, intentando explicar la obsesión del periodista.