Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Salió a la luz: así quedó el pasto del Monumental tras el concierto de los Guns N’ Roses

La casa del Millonario alojó el primer concierto post remodelación. ¿Cómo finalizó el campo de juego?

Monumental
Fuente: Obras River Plate

El Estadio Más Monumental lleva un largo tiempo siendo remodelado, y cada vez falta menos para que las obras concluyan. Si bien es cierto que no es lo principal, uno de los aspectos más importantes de dicha remodelación fue el cambio del césped. Sin embargo, uno de los centros de preocupación en River fue el posible deterioro ante la elevada cantidad de recitales. Pero, ¿cómo quedó tras la presencia de los Guns N’ Roses?

Este viernes, la reconocida banda de rock le dio inicio a la larga seguidilla de recitales. La buena noticia es que los mismos dejarán una enorme suma de dinero en las arcas del club. Sin embargo, desde el primer momento, uno de los principales focos de preocupación estuvo en el cuidado del moderno y espectacular terreno de juego.

Resulta que a diferencia de lo que ocurre en los partidos, los conciertos utilizan el campo de juego para alojar a la gran mayoría del público. En condiciones generales, ello hacer que el césped termine muy deteriorado. Sin embargo, y priorizando el cuidado del mismo por encima de todo, desde el Millonario pusieron como requisito para los recitales que se establezca una cobertura.

Y este viernes, la misma tuvo su gran debut en el concierto que dieron los Guns N’ Roses. Evidentemente, los focos este sábado se posaron en ver cómo había quedado el campo de juego y, para la alegría de todos, el mismo finalizó en muy buenas condiciones. Por ende, lo que hace algún tiempo era incertidumbre ahora es tranquilidad.

En un futuro cercano, el Estadio Más Monumental alojará una gran cantidad de shows, siendo Coldplay el que más presencias tenga. La otra buena noticia es que los mismos ayudarán a cubrir económicamente las refacciones que se están llevando a cabo en el recinto. Por tal motivo, todo en Núñez es alegría ahora mismo.