Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Gonzalo Higuaín volvió a convertir en la MLS y extendió su gran presente

El delantero convirtió un gol clave para el triunfo de Inter Miami frente a Toronto.

Gonzalo Higuaín
Fuente: Inter Miami

Gonzalo Higuaín es uno de los mejores productos que ha dado la cantera de River en los tiempos recientes. Sin embargo, luego de una extensa estadía en el fútbol europeo, el final de su carrera lo encuentra en Estados Unidos, y más precisamente en Inter Miami. No obstante, ello no quita que el delantero se siga luciendo, y su gran presente así lo demuestra.

A pesar de algunos rumores acerca de un posible regreso al Millonario, el Pipita le pondrá un punto final a su carrera en suelo norteamericano. Resulta que allí es casi considerado como un ídolo, y es una pieza fundamental de su equipo. Tal es así que en la actual temporada de la Major League Soccer, el goleador está siendo uno de los puntos más destacados de toda la liga.

Este viernes por la noche, Inter Miami visitó a Toronto en busca de un triunfo que lo acerque al playoff final. El transcurso del encuentro fue sumamente parejo, aunque sobre el final, Gonzalo Higuaín logró poner en ventaja a su equipo mediante un lindo gol. Pero, además, de esa manera mejoró sus registros en la actual MLS.

Resulta que actualmente, el delantero registra 14 goles y tres asistencias en los 26 partidos de liga que disputó. Pero, además, seis de esos tantos se dieron en los últimos siete encuentros. Y yendo aún más lejos, 12 de las anotaciones del Pipita se dieron en los 14 partidos más recientes. ¡Momento de muchas luces!

Sin lugar a dudas, Gonzalo está atravesando un presente espectacular, y sus números así lo demuestran. A base de grandes actuaciones, no solo se convirtió en uno de los emblemas de su equipo sino que, además, actualmente es uno de los futbolistas más destacados. La mala noticia para los hinchas de River es que, a priori, su regreso nunca se dará.