Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River a la expectativa: cómo sigue Emanuel Mammana de su lesión

Tras ser baja en el compromiso entre el Millo y Patronato, el defensor sigue recuperándose de cara al cruce contra Argentinos ¿Cómo está?

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Emanuel Mammana

Durante el último compromiso, Marcelo Gallardo debió afrontar una baja sensible. Resulta que tras el cruce contra Talleres de Córdoba por la Liga Profesional, Emanuel Mammana sufrió una molestia en su rodilla derecha, por lo que el DT decidió cuidarlo ante Patronato. Y tras varios días de recuperación, los fanáticos de River se encuentran a la expectativa: ¿llega para jugar ante Argentinos?

Tras un encuentro disputado, River se despidió de la Copa Argentina. En La Rioja, el conjunto Millonario empató 2 a 2 contra Patronato y posteriormente fue eliminado del certamen por la vía del penal. Y aunque la gran falla del equipo estuvo en el funcionamiento colectivo, es necesario aclarar que Marcelo Gallardo afrontó el cruce con varias bajas.

Y una de las más notables fue la de Emanuel Mammana, quien había sufrido una molestia tras el cruce anterior ante Talleres. No obstante, de a poco comienza a recuperarse. Tal es así que formó parte de la lista de convocados para enfrentar a Argentinos Juniors por la Liga Profesional. Aunque todavía los hinchas de River no pueden estar tranquilos.

“Emanuel Mammana, que si está concentrado, aún no está al cien por cien de la molestia en la rodilla izquierda”, expresó vía Twitter Maximiliano Grillo. En consecuencia, la presencia del defensor el domingo por la noche sigue siendo una completa incógnita. Y todo parece indicar que Gallardo deberá contemplar sus alternativas en la última línea.

¿Quién reemplazaría a Emanuel Mammana?

Aunque la titularidad de Paulo Díaz contra Argentinos es prácticamente un hecho, el Muñeco todavía no decidió a su acompañante. Es que David Martínez, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Leandro González Pirez brillan por su intermitencia en la zaga central y siguen sin encontrar su mejor nivel. Por lo tanto, lo más probable es que Marcelo Gallardo opte por esperar hasta el último minuto a Emanuel Mammana.