Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: comenzó la venta de entradas para el partido entre River y Estudiantes

Hace algunas horas salieron a la venta los tickets disponibles para el partido ante el Pincha.

Monumental
Fuente: River Plate

Está claro que River atraviesa un pésimo 2022. En el primer semestre no pudo con la Copa de la Liga frente a Tigre y en la segunda mitad, se quedó afuera de la Copa Libertadores. Hoy no le alcanza para la Liga Profesional y lo mismo en la Copa Argentina. Ahora se enfocará en los últimos duelos que se vienen. Y ya comenzó la venta de entradas para el partido contra Estudiantes en el Monumental.

Con todo este panorama, el último objetivo que le queda a River es obtener la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. ¿Cómo? A través de la tabla anual, donde actualmente se ubica en la tercera posición con 61 puntos. Por el momento está entre los que clasificarán a zona de grupos. Pero para sostenerlo tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas seis fechas.

Este domingo a las 20:45, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Luego, el próximo miércoles volverá al Monumental para enfrentar a Estudiantes de La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional. De esta manera, ya comenzó la venta de entradas para tener su lugar en dicho duelo.

Este pasado viernes 30 de septiembre, desde las 10:00, los no socios podrán adquirir sus tickets a través de la plataforma River ID. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su respectiva entrada por las boleterías de la institución en los días correspondientes. En la página oficial se verán todos los detalles al respecto.

Si hay algo para rescatar en lo que va del año, es el aliento genuino de todos los hinchas de River. No es un detalle menor que van 22 estadios llenos consecutivos y el miércoles no será la excepción. Seguramente en las próximas horas quede absolutamente todo agotado, una sana costumbre para bancar al elenco que comanda Gallardo.