Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fecha 22: los partidos a los que River deberá prestarles atención pensando en la Libertadores 2023

El Millonario sabe que deberá seguir de cerca varios resultados pensando en la Libertadores de 2023.

River
Fuente: River Plate

La fecha 22 de la Liga Profesional tuvo su comienzo este jueves, y se extenderá hasta el domingo. El cierre tendrá como uno de los protagonistas a River, quien deberá visitar a Argentinos Juniors en La Paternal. Pero además de seguir dicho enfrentamiento, en Núñez saben que, para cumplir el objetivo, también deberán prestarle atención a otros duelos. ¿Cuáles?

Con la eliminación de la Copa Argentina a manos de Patronato, al Millonario solamente le quedó un objetivo. Resulta que a partir de ahora, todos los focos estarán puestos en terminar la LPF de la mejor manera, y no para campeonar, sino que para acceder a la siguiente edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, las cosas están sumamente parejas, por lo que no será un cometido fácil de cumplir.

Actualmente, River se ubica en el tercer lugar de la tabla anual con 61 puntos. Por encima se encuentran Racing y Boca (ya está clasificado por lo que no suma) con 67 y 66 respectivamente. Mientras tanto, por debajo del conjunto de Marcelo Gallardo aparecen varios competidores: Gimnasia con 61, Argentinos con 58 y tanto Estudiantes como Huracán con 55.

La buena noticia es que el Lobo ya disputó su partido de la fecha 22 y no pudo pasar del empate ante Barracas Central. Pero en lo que respecta a los competidores, en el Millonario saben que deberán seguir de cerca varios duelos. ¿Cuáles? El primero de ellos tendrá lugar este mismo viernes, y sus protagonistas serán Estudiantes (6°) y Colón.

Por su parte, Huracán (7°) visitará a San Lorenzo este sábado, mientras que, finalmente, River (3°) y Argentinos (5°) cerrarán la jornada el domingo. Claro está que el conjunto de Núñez cuenta con cierta ventaja, aunque también es cierto que no puede relajarse. A falta de seis fechas, las cosas en la tabla están sumamente parejas.