Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: los errores defensivos de River que le costaron los objetivos de 2022

Se viralizó una recopilación en redes sociales donde se ven jugadas claves en los partidos más importantes del Millonario.

River
Fuente: River Plate

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Argentina, en River ya comenzó el período de reflexión. Y ya se planifica lo que será un 2023 lleno de incertidumbre. Tanto Marcelo Gallardo como los dirigentes, e incluso la hinchada, tiene claro que lo peor del equipo durante la temporada fue la defensa. Y se viralizó un video de los errores que le costaron los objetivos de 2022.

En lo que va del año, Marcelo Gallardo probó distintas variantes a lo largo del calendario. Sin embargo, ninguna se afianzó. La preocupación es tal que ya se conocieron tres nombres que aparecieron en la órbita de River para reforzar la zaga: Lucas Merolla (Huracán), Federico Gattoni (San Lorenzo) y Alexis Duarte (Cerro Porteño) son los apuntados.

Estos nombres buscarán desde la dirigencia para que puedan sumarse al plantel profesional el año que viene. Entendiendo los bajones futbolísticos de Jonatan Maidana, David Martínez, Leandro González Pirez, entre otros. Haciendo foco en los problemas en la última línea del equipo, en redes sociales se hizo viral un video que recopila distintos errores.

Particularmente, todos tuvieron lugar en partidos clave para River en el 2022. Lo llamativo es la variedad de nombres que aparecen en la cinta. Desde un casi siempre seguro Paulo Díaz hasta Leandro González Pirez en el Superclásico. Sí, falencias que costaron los objetivos de este año. Campeonatos que se quedaron en el camino…

Tigre en la Copa de la Liga, Vélez en la Copa Libertadores, Boca en el Monumental y Patronato por la Copa Argentina. Cuatro duelos donde River debió dar la talla para intentar seguir en competencia. Pero quedaron empañados por cinco errores puntuales de los defensores centrales. El único que se “salvó” de la persecución fue Emanuel Mammana, quizás el mejor jugador del semestre.