Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo: Hernán Castillo reveló la decisión de Marcelo Gallardo sobre su futuro en River

Dieron a conocer que el entrenador del Millonario ya definió lo que quiere respecto a su continuidad próxima.

River
Fuente: C

Eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez. Fuera en cuartos de final de la Copa de la Liga tras perder con Tigre. Sin chances en la Copa Argentina luego de quedar eliminado ante Patronato. Lejos en la Liga Profesional. Un durísimo año para River y Marcelo Gallardo. Para el colmo, su continuidad siempre fue una de las incógnitas. Pero Hernán Castillo reveló su decisión.

No quedan dudas que el 2022 fue un año para el olvido en River y sobre todo dentro de un ciclo tan exitoso como el de Marcelo Gallardo. Casi 20 millones de dólares invertidos entre los dos mercados de pases. Pero, así y todo, el entrenador no puedo encontrarle la vuelta a su equipo este año, algo que volvió a quedar expuesto en lo que fue la eliminación ante Patronato, el golpe más reciente.

Luego de lo que fue quedar afuera de lo que era el objetivo más importante que quedaba en el año para River, rápidamente comenzaron las dudas en cuestiones vitales como la continuidad de varios futbolistas. Sin embargo, así también hasta del propio Gallardo. Es que el contrato del DT expira en diciembre de 2022. Y por este mal momento, se creía que podía ser la última temporada.

No obstante, en las últimas horas se reveló lo que Gallardo pretende de su futuro. Y el periodista Hernán Castillo confirmó en un streaming en Twitch y luego en su cuenta de Twitter que “quiere quedarse en 2023 en River”. De esta manera, relegará totalmente posibles ofertas que le puedan llegar en un futuro cercano desde otros clubes.

Marcelo Gallardo y la importancia del proyecto en River

Además, dejó en claro un indicio que resulta vital para entender lo comprometido que con el proyecto del club: “Gallardo ya armó la pretemporada y cree que la necesita a fondo para reinventar una vez más el equipo”, expresó Castillo. Así, solo quedaría ponerse de acuerdo con la dirigencia para acordar la extensión de su contrato.