Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en Argentinos: Emanuel Mammana y una última noticia sobre su lesión

El central es uno de los puntos más altos de este semestre y su presencia es la que más interesa en el mundo del Millonario.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Emanuel Mammana

Si hay un jugador que se asentó en este segundo semestre de River es Emanuel Mammana. El defensor que regreso este año no comenzó con el pie derecho. Pero no se rindió. Poco a poco se fue ganando un lugar y finalmente, Marcelo Gallardo, lo situó de titular y no lo sacó más. Sin embargo, una lesión lo relegó este último partido ante Patronato. Y pensando en Argentinos, llegó una última noticia.

Luego de lo que fue la derrota ante Talleres, Gallardo exigió a Emanuel Mammana, que había terminado el encuentro con un fuerte dolor en la rodilla. Y las respuestas del defensor no fueron las esperadas. Sintió nuevas molestias en la misma zona y el entrenador prefirió dejarlo fuera de la formación que enfrentó al elenco entrerriano por Copa Argentina.

Consuelo y una ráfaga trascendental de aire positivo en este delicado momento de River. Eso es lo que recibió Gallardo con la última noticia de este jueves. Mammana evolucionó de su molestia en la rodilla izquierda que no le permitió jugar en La Rioja frente a Patronato. Y que, así, podrá contar con el zaguero de 25 años para el partido decisivo contra Argentinos en La Paternal, este domingo a las 20.30.

De todos modos, este viernes, Emanuel será exigido a fondo para que Gallardo pueda tomar una decisión con mayor certeza. Hasta el momento, trabajó con escasa intensidad en la práctica de este jueves en el River Camp y se movió sin dolores. Sí, el mejor indicio de que estará en condiciones de salir a la cancha en La Paternal como primer central.

Además de Emanuel Mammana, hay más novedades sobre los lesionados

​​Otro de los que se quedó afuera ante Patronato fue Santiago Simón. Pero, lamentablemente, continúa con molestias en su tobillo derecho por el esguince que sufrió contra San Lorenzo. Asimismo, este viernes será evaluado por el cuerpo técnico para ver si está en condiciones de, al menos, integrar la lista de concentrados. Porque la chance de que sea titular parece bastante alejada.