Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No hay palabras”: Julián Álvarez se rindió ante Lionel Messi tras la goleada contra Jamaica

En la noche del martes, el atacante del Manchester City se deshizo en elogios con el 10.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez

Después de varias semanas, Julián Álvarez volvió a ser titular. Pero en esta ocasión fue con la camiseta de la Selección Argentina, en el amistoso preparativo contra Jamaica. Tras convertir un gol y ser clave en la victoria, el ex River le cedió el protagonismo a Lionel Messi y no dudó al demostrar su aprecio por él: “No hay palabras”.

En las primeras horas del martes, la gente comenzó a palpitar la titularidad de Julián Álvarez. Sin embargo no todas fueron buenas noticias, ya que el ex River ingresaría al once inicial en lugar de Lionel Messi, quien descansaba tras disputar los 90 minutos contra Honduras. De igual manera, los hinchas del Millo esperaron por el cotejo con mucha ilusión, imaginando una gran noche de La Araña.

Y obviamente, Julián no los decepcionó. Tan solo necesitó 12 minutos para anotarse en el marcador y despertar la locura del pueblo riverplatense en las redes. Ya en el segundo tiempo, no tuvo tanta participación. Aunque los fanáticos pudieron disfrutar algunos minutos del oriundo de Calchín junto al mejor futbolista del planeta.

Una vez finalizado el compromiso, Julián Álvarez tomó un rol secundario y se deshizo en elogios con Lionel Messi: “No hay palabras para describirlo. Jugando cinco minutos o todo el partido es siempre magnífico”, expresó el atacante surgido en el semillero de River. De esta manera, sigue demostrando su aprecio por el 10 y aprovecha al máximo su presencia en la Albiceleste.

El crecimiento futbolístico de Julián Álvarez

Acto seguido, La Araña se refirió a su reciente salto al viejo continente y realizó un paralelismo con su continuidad en la Selección Argentina: “Es difícil hablar de uno pero yo creo que todos los días se aprende algo nuevo, se van incorporando muchas cosas. Día a día trabajo para seguir progresando”, expresó el actual delantero del Manchester City.