Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Julián Álvarez fue contundente y habló de sus chances de ir al Mundial: “Lionel Scaloni tiene que elegir”

Tras convertir su segundo gol con la camiseta albiceleste, La Araña se refirió a su posible participación en la cita mundialista.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @Argentina/@juliaanalvarez

Después de haber disputado algunos minutos contra Honduras, Julián Álvarez volvió a tener acción con la Selección Argentina. El delantero jugó desde el arranque contra Jamaica, convirtió un golazo y despertó la alegría de la gente de River. Y tras el partido, se animó a proyectar a futuro al soltar una frase contundente sobre sus chances en el Mundial: Lionel Scaloni tiene que elegir”.

Tras su salida de River en julio, Julián Álvarez debió acostumbrarse a otro ritmo de juego en la Premier League. Y aunque supo brillar en sus escasas participaciones con el Manchester City, Pep Guardiola prefiere ser cauto y considera oportuna la habitual suplencia del oriundo de Calchín. Por lo tanto, varios comenzaron a mirar de reojo a Lionel Scaloni.

Sin embargo, el DT campeón de América no dudó y volvió a citarlo para una nueva fecha FIFA. Como pudo apreciarse en la noche del martes, Julián no decepcionó, capitalizando una gran jugada colectiva de la Selección Argentina contra Jamaica y volviendo a ser clave en el resultado. En consecuencia, su palabra fue una de las más esperadas una vez finalizado el cotejo.

“Todavía falta un tiempo para el Mundial. El técnico tiene que elegir los 26 y voy a seguir trabajando para estar a disposición. Tengo mucha ilusión y trato de dar siempre lo mejor”, sentenció Julián Álvarez tras ser consultado por su participación en Catar. Y aunque espera con mucha expectativa por la cita mundialista, todavía no se confía y se muestra precavido.

La adaptación de Julián Álvarez a la Selección

Tras realizar su pronóstico sobre la lista final de Scaloni, La Araña comentó el crecimiento que tuvo desde su arribo al plantel: “En el tiempo que llevo acá siempre me han tratado muy bien. Es difícil hablar de uno pero yo creo que todos los días se aprende algo nuevo, se van incorporando muchas cosas. Día a día trabajo para seguir progresando”, sentenció.