Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Crack total! El mensaje de Emiliano Martínez para Julián Álvarez que causó furor en River

El arquero de La Albiceleste sorprendió a La Araña en las redes luego de la goleada contra Jamaica.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @emi_martinez26/Instagram @juliaanalvarez

En la noche del martes, la Selección Argentina afrontó un nuevo amistoso. Y pese a convertirse en actor secundario debido al ingreso estelar de Lionel Messi, Julián Álvarez también se ganó varios elogios. Es por eso que tras el partido, Emiliano Martínez no dudó y se animó a mandarle un sorpresivo mensaje al delantero que supo brillar con la casaca de River.

Aunque todavía faltan un par de meses para el Mundial, los fanáticos del Millonario encontraron un motivo para esperar con ansias por el partido de la Selección Argentina. Resulta que con el objetivo de darle descanso a Lionel Messi, Scaloni incluyó a Julián Álvarez desde el arranque contra Jamaica. Y como lo hizo en tantas oportunidades con River, no tardó en dejar su huella en el marcador.

Ya que le bastaron 12 minutos para abrir el cotejo y convertir su segundo gol con la Selección Argentina. De más está decir que el pueblo riverplatense estalló de orgullo en las redes, destacando el talento de Julián. Pero los hinchas no fueron los únicos que se deshicieron en elogios con el oriundo de Calchín, quien también se llevó la arenga de sus compañeros.

“Picó la spider”, expresó Emiliano Martínez en una foto de Julián Álvarez. De esta manera, el arquero demostró su alegría por el gol del ex River y dejó en evidencia la unión del plantel argentino. Y aunque no hayan podido encontrarse dentro del campo en el cotejo entre Manchester City y Aston Villa, parecen haber desarrollado una cercana relación de amistad en La Albiceleste.

¿Cómo sigue el calendario de Julián Álvarez?

Tras la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos, Julián regresará a Inglaterra. Y dentro de un par de días, estará disponible para el Derbi de Manchester, cuando los citadinos reciban al United por la Premier League. En definitiva, el domingo desde las 10 de la mañana la gente de River tendrá un motivo para despertarse temprano y seguir el paso de La Araña por Europa.