Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: no te pierdas la gran actuación de Julián Álvarez en el cruce entre Argentina y Jamaica

El ex Millonario fue titular en el compromiso amistoso entre la Selección Argentina y Jamaica en Estados Unidos.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez

En la noche del martes, los fanáticos de River se prendieron a la TV con mucha expectativa. Ya que Julián Álvarez estuvo desde el arranque en el compromiso entre la Selección Argentina y Jamaica. Y como no podía ser de otra manera, se encargó de culminar una gran jugada colectiva y convirtió su segundo gol en la mayor: ¡no te lo pierdas!

Pese a no disfrutar de continuidad en el Manchester City, Julián Álvarez parece tener un lugar asegurado en la Selección Argentina. Por lo menos así lo demuestra Lionel Scaloni en cada convocatoria, ya sea para disputar encuentros oficiales o amistosos preparativos. Y la actual fecha FIFA no fue la excepción, de cara a la gira de la Albiceleste por Estados Unidos.

En definitiva, tras ingresar en el complemento en la goleada contra Honduras, Julián Álvarez inició el cotejo contra Jamaica desde el arranque. Y no tardó en dejar su huella en el marcador. Es que a los 12 minutos de la etapa inicial, el oriundo de Calchín culminó una tremenda jugada colectiva de la Albiceleste y abrió el resultado para la felicidad de los fanáticos.

Con el correr de los minutos, siguió demostrando su jerarquía. Se asoció de gran manera con Giovani Lo Celso y formó parte de las arremetidas de La Scaloneta. No obstante, en el primer tiempo no existieron mayores emociones, por lo que la Selección Argentina se fue al descanso en ventaja gracias al gol que convirtió Julián.

Ya en el segundo tiempo, La Araña pudo compartir algunos minutos en cancha con Lionel Messi. Pero una de las pocas jugadas en la que pudieron combinar terminó en las manos del arquero rival. En definitiva, así concluyó una nueva aparición con la Albiceleste, ya que a los 77 minutos de partido, dejó el terreno de juego para permitir el ingreso de Joaquín Correa.