Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Franco Armani se queda sin Mundial? El Pollo Vignolo no dudó y soltó una fulminante advertencia

El periodista realizó un profundo análisis sobre las posibilidades del Pulpo en la próxima Copa del Mundo.

Franco Armani
FUENTE: Instagram Selección Argentina / captura

Se vive mucha expectativa a falta de un par de meses para el próximo Mundial. Y pese al presente superlativo de Emiliano Martínez, los fanáticos de River sueñan con ver a Franco Armani defender el arco albiceleste. No obstante, el panorama no es tan alentador como lo era en un principio. Por lo que Sebastián Vignolo no dudó y soltó una fulminante advertencia sobre el Pulpo.

Cuando llegó Lionel Scaloni a la Selección Argentina se hizo presente un vendaval de críticas. Para colmo, al equipo le costaba afrontar la renovación y los primeros resultados dejaron mucho que desear. Sin embargo, el oriundo de Pujato consiguió varias bocanadas de oxígeno gracias a Franco Armani, quien brilló en momentos bisagra y permitió la continuidad del DT.

Es por eso que propios y extraños consideran un hecho su participación en la próxima Copa del Mundo. Aunque no todos se encuentran tan tranquilos: “Scaloni tiene algunas dudas con jugadores que fueron importantes en sus comienzos como DT. Lo pienso particularmente por uno, es muy difícil no llevar al que fue determinante en tu principio como entrenador“, expresó Sebastián Vignolo, haciendo foco en el caso de Armani.

“A mí me parece un arquero estupendo, no tengo dudas que tiene que ir al Mundial. Me encanta como ataja y creo que estuvo cuando las papas quemaban”, sentenció el Pollo, aunque no tuvo pelos en la lengua al revelar que varios le advirtieron que “hay que tener cuidado con Franco Armani”. Resulta que ante el parejo nivel de sus competidores, muchos temen por su exclusión de la lista de Catar.

La relación entre Scaloni y Franco Armani

Aunque en un principio alternó titularidades con Esteban Andrada, Armani fue el arquero emblema en el comienzo de La Scaloneta. No obstante, perdió su lugar en la antesala de la Copa América 2021, cuando fue relegado al banco de suplentes por la aparición de Emiliano Martínez. De igual manera, el Pulpo sigue estando en la consideración del DT, por lo que su salida de la lista definitiva parece una utopía.