Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está claro”: confirmado el gran objetivo de River en el próximo mercado de pases

Ante el flojo presente del Millonario, se conoció el nombre que iría a buscar la dirigencia en diciembre.

River
Fuente: @JorgeBrito

Pese a cerrar once incorporaciones durante 2022, la dirigencia de River no se encuentra satisfecha. Resulta que ante el flojo presente que atraviesa el equipo, buscaría seguir dándole variantes a Marcelo Gallardo, arreglando numerosas llegadas para diciembre. Por lo tanto, ya habría definido cuál será el gran objetivo del próximo mercado de pases.

Lamentablemente, viene siendo un año pálido para River. Y con la Copa Argentina como el único título posible en el horizonte, Jorge Brito y compañía empiezan a diagramar el plantel de 2023. Es por eso que a menos de tres meses para el próximo mercado de pases, el Presidente de La Banda ya habría posado sus ojos en un potencial refuerzo.

Y rápidamente, la noticia llegó a los oídos de los fanáticos de River: “Está claro que River va a incorporar centrales. Gusta mucho Federico Gattoni. San Lorenzo quiere venderlo fuera del país, pero…”, reveló Hernán Castillo en su cuenta de Twitter. De esta manera manera, Brito buscaría reforzar la zaga central del Millo, que tantos problemas le dio al Muñeco.

Pero como marcó Castillo, todavía se trata de un mero interés y no hay nada sobre la mesa. Lo cierto es que ante el gran presente que atraviesa Gattoni, todo parece indicar que San Lorenzo pondría varias trabas para permitir su salida al fútbol argentino. Aunque la novela recién arranca y apunta a tener varios capítulos ¿Te gustaría que llegue?

Las dudas de River en el puesto

En caso de que Gattoni no arribe a Núñez, la dirigencia se verá obligada a seguir buscando. Y aunque actualmente haya varios centrales en el plantel, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y Javier Pinola podrían dejar el equipo en diciembre. Mientras que Paulo Díaz y David Martínez se encuentran abiertos a analizar las ofertas que llegarían desde el fútbol europeo.