Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Calendario apretado: River ya conoce los días y horarios de sus próximos partidos

Al Millonario se le viene un apretado calendario en los próximos días.

River
Fuente: River Plate

River lleva tiempo sin estar en su mejor momento, y los resultados recientes así lo reflejan. La reciente caída frente a Talleres cambió rotundamente el panorama del equipo de Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que la Liga Profesional ya no aparece como un principal objetivo, los próximos enfrentamientos tendrán vital importancia. ¿Cuándo será cada uno?

Este miércoles, River volverá al ruedo y lo hará en un contexto un tanto especial. En La Rioja, el conjunto del Muñeco se enfrentará ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y teniendo en cuenta las pocas, y casi nulas, chances de consagrarse en el campeonato local, dicho certamen ha tomado una enorme trascendencia.

Pero más allá del encuentro ante el conjunto de Paraná, en el radar aparecen otros enfrentamientos. Y si bien es cierto que el campeonato perdió cierta relevancia, cada uno de los partidos venideros servirá pensando en una posible clasificación a la Copa Libertadores de 2023. Pero, ¿qué encuentros se le vienen a River y cuándo será cada uno?

Evidentemente, el primero será el de Copa Argentina, el cual tendrá lugar este mismo miércoles a las 19hs. Sin embargo, una vez finalizado el mismo, los focos volverán a posarse en la Liga Profesional. Resulta que el próximo domingo 2 de octubre a las 20.30hs, el Millonario se medirá ante Argentinos Juniors por la fecha 22.

Tan solo tres días más tarde, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Estudiantes en el Estadio Más Monumental a partir de las 21.30hs. Y el último encuentro confirmado por la Liga Profesional tendrá lugar el domingo 9 de octubre en Paraná. A las 20.30, River disputará su partido de la fecha 24 ante Patronato, quien a su vez será el que le de el puntapié inicial a esta seguidilla de encuentros.