Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: mirá cómo despidió la gente de River a los jugadores tras la derrota contra Talleres

Después de una nueva caída del Millonario en la Liga Profesional, los fanáticos volvieron a llevarse todas las miradas.

River
Fuente: River Plate

Después de la victoria contra San Lorenzo, parecía que River regresaba a la pelea por el título. Pero la ilusión de los hinchas fue efímera, ya que una fecha más tarde, La Banda cayó ante Talleres y se despidió por completo del sueño del bicampeonato. Y ante la lluvia de críticas, la gente del Millo no dudó al momento de despedir a los jugadores y a Marcelo Gallardo.

Desde la llegada del Muñeco en 2014, River sufrió varios traspiés. Sin embargo, pocos momentos fueron tan desalentadores como el que se vive actualmente. Es que a falta de tres meses para el cierre del año, el único objetivo posible de La Banda es la obtención de la Copa Argentina. Y de igual manera, el hipotético logro dejaría a Marcelo Gallardo con gusto a poco.

Obviamente, los hinchas del Millonario tampoco se encuentran conformes con el nivel del equipo. Y aunque en la mayoría de equipos del fútbol argentino los reproches estarían al caer, los fanáticos de River decidieron demostrar que son diferentes. En consecuencia, despidieron al plantel entre aplausos y palabras de aliento.

De esta manera, el pueblo riverplatense sigue confiando en la experiencia de Marcelo Gallardo, bancándolo en un momento delicado del semestre. Claro está que las opiniones se dividieron en las redes por la postura que tomó la parcialidad presente en el Monumental. Por lo que varios pidieron mayor exigencia a los jugadores y desaprobaron las ovaciones finales ¿Qué te parece?

El cruce entre la gente de River en redes

“Es innegable el cambio del hincha en el Monumental. Motivado por el agradecimiento y la cultura del aguante, el hincha de River perdió algo que lo identificaba, exigencia (algo que, irónicamente, en años anteriores hasta llegaba a ser exagerado)”, fue una de las tantas opiniones que apareció en las redes, reclamándole mayor compromiso a los fanáticos y jugadores.