Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Orgullo! Repasá quiénes son los jugadores con pasado en River que irían al Mundial

Durante el desarrollo de una nueva fecha FIFA, los futbolistas surgidos del semillero millonario se juegan sus chances en la Copa del Mundo.

Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina

Dentro de un par de meses, llegará uno de los momentos más esperados por los fanáticos. La Selección Argentina dirá presente en Catar con el sueño de bordar una estrella más a su histórica camiseta. Y como no podía ser de otra manera, contará con la presencia de varios jugadores surgidos del semillero de River: ¡repasá todos los nombres!

El próximo martes, la Selección Argentina disputará un nuevo amistoso. Los de Lionel Scaloni se enfrentarán a Jamaica con la intención de seguir puliendo el once que estará en Catar. En consecuencia, los fanáticos de River se encuentran a la expectativa, imaginando a las figuras que tuvieron sus primeros pasos en el fútbol en Núñez y que podrían darle una gran alegría al pueblo argentino.

Obviamente, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Julián Álvarez tienen un pie y medio dentro del avión que partirá rumbo al continente asiático. Los tres cumplieron un rol fundamental en la pasada Copa América, al igual que Franco Armani, que por más que no haya surgido de las inferiores del Millo, se encuentra sumamente identificado por los colores.

Otro de lo que tiene grandes chances de defender la Albiceleste es Gonzalo Montiel. Y aunque últimamente fue perdiendo terreno en la consideración de Scaloni, la lógica hace pensar que no faltará en la cita mundialista. Mientras que Enzo Fernández también puso al DT en una encrucijada, obligándolo a decidir entre él o Exequiel Palacios.

El ex River que quedaría afuera del Mundial

En definitiva, son seis los futbolistas que se cruzaron la banda en el pecho e intentarán conseguir la tercera. Aunque recientemente, apareció otro ex River que en principio, se quedaría fuera del Mundial: Facundo Medina. Resulta que su convocatoria a la última fecha FIFA proyectaría al futuro de la Selección, por lo que su participación en la Copa del Mundo está casi descartada.