Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La firme postura de Pablo Lunati ante el flojo presente del equipo: “Esto es River”

Luego de que el Millonario se aleje de la pelea por la Liga Profesional, el exárbitro expresó su opinión en su cuenta de Twitter.

Pablo Lunati
FUENTE: AFA

En la noche del sábado, el Millonario se despidió de una vez por todas de la Liga Profesional. Es por eso que los comentarios contra Marcelo Gallardo y los jugadores no tardaron en aparecer en las redes sociales, buscando culpables por el flojo presente del equipo. A raíz de ello, Pablo Lunati salió al cruce y expresó su postura: “Esto es River“.

Luego de la victoria contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, la gente de River soñaba con una épica recuperación. Sin embargo, la realidad se alejó del deseo del pueblo millonario, y La Banda se quedó sin premio en el torneo local. En consecuencia, cientos de “hinchas” salieron con los tapones de punta en las redes, cuestionando al cuerpo técnico.

No obstante, Pablo Lunati prefirió tomar un camino diferente y decidió palpitar el cierre del semestre para el Millo: “Debemos apoyar más que nunca, el hincha de verdad debe hacerlo con sus convicciones, sabiendo que es real casi todo lo que escribe, pero que esto es River, todavía tenemos una oportunidad, debemos aferrarnos a ella”, expresó vía Twitter.

Acto seguido, el reconocido hincha de La Banda se refirió al hipotético cruce contra Boca en la semifinales de la Copa Argentina: “No miremos más allá, ojalá sea contra ellos luego, pero primero hay un partido muy importante para nosotros, debemos superarlo, en este estado, debemos hacerlo, ellos saben cómo. Confiemos, repito tengamos mucha paciencia y tranquilidad, todavía no todo está perdido“, sentenció Lunati vía Twitter.

El panorama de River

De esta manera, el exárbitro mantuvo la calma y trató de centrarse en lo que se viene para River. Cabe recordar que el próximo miércoles desde las 19 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Patronato por un lugar en la siguiente fase. Y aunque todavía se encuentra fresca en la memoria la derrota contra Talleres, el Millo saldrá decidido para asegurar su continuidad en el certamen.