Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River obligado a sumar de a tres frente a Talleres: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

Por la fecha 21 del campeonato, el Millonario recibe al conjunto cordobés con la imperiosa necesidad de obtener un triunfo.

River
Fuente: River Plate

Cuando parecía que River se despedía de la chance de ganar el título tras haber perdido dos partido seguidos, la Liga Profesional le volvió a dar otra chance. Así, el Millonario venció a San Lorenzo y se metió en el lote de los que pelean bien arriba, aunque claro que todavía sigue lejos de la punta. Ahora bien, los de Marcelo Gallardo están decididos a luchar hasta el final, y para eso deben sumar de a tres hoy ante Talleres.

Si bien River está sumergido en una gran irregularidad y eso preocupa a los hinchas, la realidad marca que a casi todos los equipos del torneo les sucede eso. De hecho, a falta de siete jornadas hasta el final aún no hay un candidato firme para quedarse con el título. Y en este contexto, es inevitable ponerlo al Millonario dentro de los que pueden dar pelea.

Es que tal como lo dijo Marcelo Gallardo, si la banda “colecciona victorias”, se encaminará indefectiblemente rumbo al bicampeonato. Y esa búsqueda en la recta final comenzará hoy por la tarde frente a Talleres. Será desde las 18 en el Más Monumental, que volverá a lucir colmado para apoyar a un River que quedó a siete puntos de la cima tras el triunfo de Boca.

Claro que el gran problema de River son la gran cantidad de bajas, entre lesionados, suspendidos y convocados a la fecha FIFA. Incluso, ante este panorama Gallardo citó por primera vez a los juveniles Franco Alfonso y Joaquín Panichelli. Y además, deberá colocar un once inédito. Con las buenas noticias por las recuperaciones de Juanfer Quintero y Santiago Simón, la principal duda parece estar en el mediocampo, ya que José Paradela y Tomás Pochettino luchan por un lugar.

Por su parte, Talleres viene teniendo un flojísimo andar en el torneo, al punto de que se quedó sin entrenador y Javier Gandolfi es quien dirige al equipo interinamente. Para colmo, en la semana deberá jugar Copa Argentina al igual que River, y la seguidilla le complica los planes. Sin embargo, eso no impide que ponga lo mejor que tiene en el Monumental, repitiendo el once que viene de vencer a Colón por 2-0.

Probable formación de River

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino; Pablo Solari, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 21.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 18:00.

Árbitro: Facundo Tello.

Asistentes: Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra.

Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Germán Delfino.

Asistente VAR: Javier Uziga.

TV: TNT Sports.