Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con sorpresas: la novedosa lista de convocados de River para recibir a Talleres

Marcelo Gallardo dio una sorpresiva lista de convocados para el enfrentamiento ante Talleres.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado, River tendrá una nueva presentación en la Liga Profesional. En el Estadio Más Monumental, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se medirá ante Talleres con el principal objetivo de sumar de a tres para acercarse a los puestos altos de la tabla. Y en vistas a dicho encuentro, el DT dio a conocer la lista de convocados, en la cual hay dos grandes sorpresas.

El triunfo del pasado fin de semana ante San Lorenzo y los resultados de los demás equipos dejaron al Millonario con vida. Cuando parecía que las derrotas ante Boca y Banfield sepultaban cualquier tipo de chance de consagrarse, en Núñez recuperaron el aliento. Es por eso que en las siete fechas restantes, los del Muñeco querrán hacer valer esta chance.

Para ello, la primera prueba tendrá lugar este sábado. Sin embargo, y pese a venir de una victoria, River sabe que tiene un contexto adverso debido a la enorme cantidad de bajas. Tanto por lesiones, sanciones y convocatorias, Marcelo Gallardo deberá prescindir de una numerosa cantidad de jugadores. Por ende, este último decidió incluir no una, sino que dos sorpresas.

Este viernes se dio a conocer formalmente la convocatoria del Muñeco para recibir a Talleres. Evidentemente, se trata de una lista sumamente diferente a la última debido a las grandes ausencias. Sin embargo, estas últimas también dieron lugar a que aparezcan novedades. Tal es así que dos jugadores de Reserva fueron incluidos: Franco Alfonso y Joaquín Panichelli.

De esta manera, Marcelo Gallardo sumó dos nuevos nombres para aumentar la cantidad de variantes. Por su parte, otro que aparece es Franco Petroli, quien será el suplente de Ezequiel Centurión. Con un equipo mayoritariamente alternativo, River deberá luchar por seguir en la disputa de la Liga Profesional ante un rival sumamente complicado. ¿Podrá el Millonario conseguir un triunfo?