Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Falleció en la semana”: la noticia que golpeó al mundo River en la previa del cruce contra Talleres

Ante el triste hecho, los fanáticos del Millonario se organizaron para protagonizar un emotivo gesto durante el cruce contra el conjunto cordobés.

River

Después del clásico, River afrontará un nuevo compromiso por la Liga Profesional. Sin embargo, pese a la trascendencia del cruce contra Talleres, lo futbolístico quedó a un lado hace algunos minutos. Debido a que una trágica noticia golpeó a todo Núñez. Es por eso que los fanáticos del Millo se organizaron para protagonizar un emotivo gesto de despedida en el Estadio Monumental: “Falleció en la semana”.

Después de la victoria contra San Lorenzo, River sigue soñando con volver a la pelea por la Liga Profesional. Y aunque varios puntos separan al Millonario de los primeros puestos, Marcelo Gallardo formará su mejor once para recibir a Talleres de Córdoba. No obstante, la alegría no será completa para los seguidores riverplatenses en las tribunas.

Resulta que hace un par de horas, los hinchas del conjunto millonario se hicieron eco de una inesperada noticia: “Hoy en el Monumental solo se colgarán banderas en homenaje a Ricardo Miño, un hincha de River que falleció en la semana y que era dueño de uno de los trapos históricos”, expresó Gustavo Yarroch en su cuenta de Twitter.

En consecuencia, los “bandereros” y la Subcomisión del Hincha se pusieron de acuerdo para rendirle homenaje a la persona que portaba con orgullo el trapo de “Villa Fiorito”. En paralelo, los fanáticos de River que se hicieron eco de la noticia por las redes sociales también mostraron sus respetos y apoyaron la movida ¡Muchas fuerzas a la familia!

El panorama de River

En el medio de la trágica noticia, River buscará cumplir con su compromiso en la Liga Profesional. Cabe recordar que tras la victoria de Boca contra Godoy Cruz en Mendoza, los de Marcelo Gallardo se ubican a siete unidades del líder. No obstante, al Millonario todavía le quedan 21 puntos por disputar, y no pierde las esperanzas en la recta final del torneo.