Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Cambio inesperado! La nueva posición de David Martínez para enfrentar a Talleres

El Muñeco habría tomado una sorpresiva determinación para incluir al nacionalizado paraguayo dentro del once inicial.

David Martínez

Dentro de algunas horas, River buscará reconfirmar la victoria ante San Lorenzo. Los de Marcelo Gallardo recibirán a Talleres de Córdoba con el objetivo de cosechar otra victoria en la Liga Profesional. Y ante el vendaval de ausencias, el Muñeco se vio obligado a realizar varias modificaciones. Es por eso que David Martínez no ocuparía su lugar habitual y tendría una nueva posición en el once inicial.

Uno de los mayores dolores de cabeza de Marcelo Gallardo fue a causa de la última línea. Resulta que ni Paulo Díaz ni David Martínez lograron reencontrarse con su mejor nivel, por lo que el DT se vio forzado a probar numerosas variantes. Entre ellas tuvo lugar la inclusión de Emanuel Mammana, que poco a poco fue desplazando al paraguayo al banco de suplentes.

Sin embargo, las circunstancias siguen sacudiendo los planes de Gallardo. Es por eso que en la tarde del sábado, deberá volver a tocar la defensa millonaria. Ya que ante la expulsión de Andrés Herrera en el clásico contra San Lorenzo y la citación de Paulo Díaz a la Selección de Chile, debió improvisar una posición en el primer equipo para David Martínez.

Según trascendió en las últimas horas, el nacionalizado paraguayo estaría ubicado en el lateral izquierdo. De esta manera, Milton Casco volvería a jugar como marcador por la banda opuesta, mientras que Emanuel Mammana y Javier Pinola conformarían la zaga central dentro de algunos minutos, cuando River reciba a Talleres en el Monumental.

La posición de David Martínez

Lo cierto es que no será una posición nueva para David Martínez. Ya que en varias oportunidades, supo defender la banda izquierda con la Selección de Paraguay, protagonizando correctas actuaciones. En consecuencia, Marcelo Gallardo decidió experimentar y darle una chance, ante el flojo presente futbolístico que atraviesa Elías Gómez.