Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El destacado de la noche: partidazo de Ezequiel Centurión a pesar de la derrota de River

El Millonario jugó mal y cayó ante el elenco cordobés en Núñez. El arquero fue uno de los más sobresalientes.

Ezequiel Centurión
Fuente: River Plate

La fecha FIFA obligó al entrenador de River a prescindir de varios habituales titulares para afrontar el encuentro de esta tarde ante Talleres. Uno de ellos fue Franco Armani, que fue convocado para participar de los amistosos internacionales que disputará la Selección Argentina. En su lugar estuvo Ezequiel Centurión y fue el destacado de la noche ante Talleres.

Franco Armani se encuentra en Estados Unidos trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Y si bien River sabe que es una pieza vital para el armado del equipo. Esta tarde en el Monumental quedó demostrado que tiene un reemplazante a su altura: Ezequiel Centurión fue el jugador más sobresaliente del equipo de Marcelo Gallardo.

River no la pasó nada bien ante Talleres durante buena parte del trámite del juego. En el primer tiempo fue superado y en el tramo final del partido también terminó aguantando. Y si llegó con vida a los últimos minutos del encuentro y con la chance de sumar algún punto fue gracias a su arquero. Centurión respondió de manera magistra cada vez que fue exigido.

Ezequiel Centurión, el único héroe en este lío

El pibe que volvió este año de un préstamo, estuvo firme bajo los tres palos y también en los balones de pelota parada. La más complicada fue un remate de Garro que alcanzó a manotear y pegó en el travesaño. Igualmente, no fue la única. Tuvo un par de revolcadas más que impidieron que la derrota fuera más abultada en el marcador.

El gol de Diego Ortegoza a los 92 minutos del partido no empañan la enorme actuación de Ezequiel. Y justamente, el próximo miércoles tendrá un nuevo gran desafío: custodiar el arco millonario en el encuentro ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Por cómo jugó el elenco de Gallardo, hoy fue Centurión más diez. El único destacado.