Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Decidió”: Marcelo Gallardo y una firme postura tras la derrota ante Talleres

El Muñeco tomó una sorpresiva decisión luego de la caída contra Talleres.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River tuvo un durísimo partido en el Monumental. Lamentablemente, lo vivido hoy, fue un papelón. Parece un dictamen algo fuerte, pero los hinchas se fueron de la cancha con esa sensación, de que nuevamente el equipo no estuvo a la altura. Por esa razón y con mucho fastidio encima, Marcelo Gallardo tomó una firme postura tras la derrota ante Talleres. “Decidió”.

Marcelo Gallardo no le encontró la vuelta tácticamente al conjunto cordobés. River tampoco se defendió y el resultado terminó siendo una caída (merecida) por la mínima ante Talleres. Esto dejó al equipo prácticamente sin chances de pelear por el título. Solo queda la Copa Argentina, como objetivo, para intentar salvar un año paupérrimo.

Tras la derrota frente al conjunto cordobés, Gallardo “decidió suspender la conferencia de prensa en River”. Una vez más, evitó hablar con los medios. La realidad es que tanto él como sus dirigidos, no tiene tiempo para lamentarse por el resultado negativo. Este lunes volverá a entrenarse, ya con la mente puesta en el encuentro de Copa Argentina con Patronato.

Es que este próximo miércoles se verá las caras con los de Entre Ríos en La Rioja por los cuartos de final del certamen nacional. Hay un dato muy llamativo sobre el entrenador de River. Este año fue uno de los que menos habló al menos después de los partidos. Hace varias fechas que tomó la misma postura de no dialogar con la prensa de visitante.

Aunque, este último fin de semana contra San Lorenzo si lo hizo. Y la última vez que optó por el silencio en el estadio Monumental fue luego del 1-0 con Gimnasia de La Plata por la fecha 9, el pasado 21 de julio. Gallardo ya dio le dio varias vueltas a la tuerca y todavía no puede hacer que su equipo sea igual de confiable que hace un tiempo…