Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Dar la cara”: la dura respuesta de Javier Pinola luego de la caída contra Talleres

El defensor realizó una fuerte autocrítica tras la caída ante el conjunto cordobés.

Javier Pinola
Fuente: Captura TNT Sports

River y Talleres jugaron un partido con todos los condimentos en el Monumental. Si bien ninguno de los dos brilló, ambos fueron a buscarlo. Y pese a que lejos de ser bien jugado, cada uno con sus armas fue por la victoria, desafortunadamente para los de Marcelo Gallardo el visitante golpeó en la última. Ante esto, Javier Pinola habló post derrota y tuvo una dura respuesta. “Dar la cara”.

Con esta caída de local, River tiene un pie fuera de la lucha por el campeonato. No hubo jugadores que se destaquen y se vio un paupérrimo nivel de juego colectivo. Pero, a pesar de esto, uno de los que salió a hablar fue Javier Pinola, el capitán del equipo de Marcelo Gallardo. No se guardó nada, tuvo una autocrítica y lanzó una clara postura.

Una vez terminado el partido ante la T, Pinola dialogó con TNT Sports y afirmó: “Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando, tenemos que seguir como venimos en lo que respecta a trabajo. Y a partir de ese trabajo seguir tomando confianza porque no es el momento o la situación en la que esperábamos estar, es lo que es y tenemos que dar la cara”.

Al referente máximo de esta noche le consultaron respecto al andar del compromiso ante los cordobeses en general. No anduvo con vueltas y analizó: “Fue un partido muy parejo, de lucha, de correr, de intentar jugar, pero nos hicieron el gol de contra después de un tiro libre a favor nuestro, tenemos que corregir y a eso vamos a apuntar”.

Para Javier Pinola, ¿hay chances?

“A lo que estamos acostumbrados en este club tenemos que pelear hasta el final, River te obliga a ganar y eso es lo que tenemos que hacer, tenemos que jugar como finales todos los partidos”, concluyó Javier. Tras la caída ante Talleres River quedó sexto con 33 puntos, está a seis de Boca y podría quedar a ocho de Atlético Tucumán si llega a ganar su partido por la fecha 21.