Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con cambios obligados y sorpresas: Marcelo Gallardo confirmó el once para recibir a Talleres

El equipo del Muñeco, con varias bajas obligadas, quiere volver a sumar de a tres tras el triunfo ante San Lorenzo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River enfrentará a Talleres de Córdoba por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo buscará seguir en la senda del triunfo tras la última victoria conseguida en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y de cara a este choque, el entrenador confirmó el once con bajas obligadas.

El comienzo del partido entre River y Talleres será a partir de las 18 horas y el encargado de impartir justicia será Facundo Tello. El encuentro será televisado por la señal de TNT Sports. En un duelo que promete demasiado, Marcelo Gallardo ya tiene todo listo. Lamentablemente, las cosas no serán nada sencillas porque no contará con varias de sus figuras.

River llega a este partido tras lograr dos victorias en sus últimos cinco encuentros. Más allá del andar irregular del equipo, se acomodó en el lote de los de arriba y también en la tabla anual pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Amén de lo que suceda con el resto de los partidos, necesita hilvanar una seguidilla de triunfos para la lucha hasta el final.

En cuanto al equipo, Gallardo debía alternar. Entre los convocados por la fecha FIFA y los suspendidos, River no podrá contar con cinco futbolistas que vienen de ser titulares ante San Lorenzo. Las únicas dudas pasan por los reemplazos de Paulo Díaz y De La Cruz. En el fondo, David Martínez y Pinola pelean por un lugar en la zaga. Mientras que Pochettino y Paradela hacen lo propio en el medio.

Como es una costumbre, Gallardo ultimó detalles en la previa. Y anunció la formación que irá de arranque. En medio de algunas incetidumbres, se decidió y sorprendió a más de uno. Porque el once inicial ante Talleres será: Centurión; Casco, Mammana, Pinola, David Martinez; Zuculini; Simón, Palavecino, Barco; Pablo Solari y Borja.