Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa en River! Las dos joyas de la Reserva que serán convocadas para el duelo ante Talleres

De cara al partido contra Talleres, Marcelo Gallardo decidió citar a dos juveniles.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá a tener actividad en la Liga Profesional cuando reciba a Talleres en el Estadio Más Monumental. Sin embargo, de cara a dicho enfrentamiento, Marcelo Gallardo sabe que tendrá un gran problema: la enorme cantidad de futbolistas ausentes. Pero ante esta situación, el DT tomó la determinación de citar a dos jugadores de la Reserva. ¿De quiénes se trata?

A lo largo de la era del Muñeco, una de las grandes tendencias ha sido la gran cantidad de jugadores debutantes. Tal es así que la cifra de juveniles que pisaron la Primera del Millonario con él supera los 40. No obstante, hace más de un año que ello no ocurre, aunque esa sequía podría llegar a cortarse en el enfrentamiento ante el conjunto cordobés.

Resulta que entre convocatorias, lesiones y suspensiones, Marcelo Gallardo sabe que perderá, como mínimo, a ocho futbolistas. Ellos son Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Andrés Herrera, Felipe Peña, Robert Rojas y Rodrigo Aliendro. Pero, además, Santiago Simón sigue estando en duda como consecuencia de su esguince de tobillo.

Las nuevas apariciones en River

Ante esta situación, el entrenador optó por incluir a dos jóvenes de la Reserva en la nómina de convocados. A falta de confirmación oficial, Germán Balcarce anunció que tanto Franco Alfonso como Joaquín Panichelli estarán citados para el partido ante Talleres. Pero, además, alguno de ellos, o incluso ambos, podrían llegar a sumar algunos minutos.

Por un lado, Franco lleva tiempo destacando en la Reserva, y se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados por todos los hinchas. Mientras tanto, el goleador también está en boca de todos, no solo por sus brillantes actuaciones recientes sino que, además, por su situación contractual y su futuro. La buena noticia es que, después de mucho tiempo, Marcelo Gallardo volvió a citar a algún juvenil.