Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja River! Marcelo Gallardo recibió una gran noticia pensando en Talleres

Después de disfrutar del encuentro despedida de Ponzio, el Muñeco se pone manos a la obra y comienza a definir a los once para recibir a la T este sábado.

River
Fuente: River Plate

La ajustada agenda de River tuvo un respiro en la noche del miércoles. Todo el plantel disponible (a excepción de los que están en el exterior por la doble fecha FIFA) gozaron de una noche a puro fútbol y risas en la despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental. Sin embargo, ya hay que cambiar el chip. Marcelo Gallardo piensa en Talleres y de cara a este duelo, recibió una gran noticia.

En el comienzo de la primavera se realizó el tan ansiado homenaje del eterno capitán. Algunos jugaron un rato en el partido que terminó 6-6 y que contó con perlitas inolvidables como un golazo de Enzo Francescoli y su tocayo Pérez yendo al arco. No obstante, más allá de esto, ahora se viene la competencia otra vez. Y Marcelo Gallardo analiza las variantes para el choque de este sábado.

Ya pasó el momento distendido y es momento de volver al trabajo. En la fecha 21 de la Liga Profesional, River recibirá a Talleres de Córdoba a las 18 horas del sábado. El plantel se reencontró hoy por la tarde en el predio de Ezeiza. Y allí Gallardo recibió una muy buena noticia: Juanfer Quintero está recuperado de su lesión y recibió el alta médica.

De hecho, el colombiano formó parte del partido despedida de Ponzio y estuvo unos minutos en cancha, jugando sin hacer mayores esfuerzos. Arrastraba un desgarro en el aductor izquierdo desde el superclásico que lo obligó a perderse los partidos con Banfield y San Lorenzo. Pero ya se encuentra disponible para enfrentar a los cordobeses.

Dentro de un panorama completo por las numerosas bajas, el alta de Juanfer es una grata novedad para el DT. Y que seguramente lo incluya en la lista de concentrados. Quien todavía está en duda es Santiago Simón por un esguince leve de tobillo derecho. Y la lesión planteará un interrogante sobre su inclusión o no en el equipo hasta horas antes del partido.