Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A tomar nota: se modificó el horario para el partido entre River y Patronato por Copa Argentina

En antesala al compromiso que se viene por el torneo nacional, desde la organización decidieron hacer cambios con la hora del comienzo.

River
Fuente: River Plate

River enfrentará a Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. El elenco de Marcelo Gallardo tendrá un duro encuentro. Y pensando en el gran objetivo de la clasificación a la próxima Copa Libertadores deberá ganar para avanzar. En antesala, hubo algunas modificaciones y el horario no es el mismo.

Para el choque que se viene por el certamen nacional, Marcelo Gallardo no podrá contar con los convocados a sus selecciones. River tendrá las bajas de Paulo Díaz (Chile), Franco Armani (Argentina), Nicolás De La Cruz (Uruguay). Además de los lesionados que no podrán sumar minutos. Entonces tiene que rearmarse, nuevamente.

Hasta este momento, River está a tan solo tres partidos de conquistar por cuarta vez la Copa Argentina. Y, que, con este título pueda conseguir la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año. En caso de avanzar en cuartos, podría enfrentar a Boca Juniors en semifinales (juega con Quilmes). Otro superclásico…

Pero cuando se creía que estaba todo confirmado, llegaron novedades importantes para ambos elencos. Aunque aún más para los fanáticos que estarán presentes en el estadio. Desde la organización del certamen federal confirmaron que el encuentro entre River y Patonato cambia de horario. 

En vez de comenzar a las 17:30 el próximo miércoles 28 de septiembre como estaba pactado, lo hará a las 19 horas. Aún no hay información oficial de la venta de entradas. Habrá que estar atentos a lo que sucederá y cómo será la modalidad mediantes las páginas oficiales. Seguramente, sea un estadio totalmente lleno para ver a su favorito.