Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Insólito: el jugador que fue colgado en su club por participar en la despedida de Leonardo Ponzio

Si bien disfrutó de la gran noche del León, recibió una mala noticia cuando se reincorporó a los entrenamientos.

River
Fuente: River Plate

Ya pasaron dos días pero el emotivo partido despedida de Leonardo Ponzio sigue teniendo repercusión en el mundo River. Con la presencia de figuras destacadas y todas las glorias del club, los hinchas disfrutaron de una noche inolvidable. Aunque no todos terminaron con buenas sensaciones. Es que uno de los jugadores participantes quedó en el ojo de la tormenta y fue colgado en su equipo por haber ido al Monumental.

Si bien la idea inicial era que se enfrenten los campeones de la Copa Libertadores 2015 contra los de 2018, esto no pudo darse por cuestiones de calendario. Pero de todas formas, el partido homenaje de Leonardo Ponzio tuvo tintes especiales. Resulta que hubo jugadores muy importantes del ciclo de Marcelo Gallardo, y todos colaboraron para que se viva una verdadera fiesta.

Un fiel ejemplo es el de Enrique Bologna, quien formó parte de uno de los segundos equipos y fue gran protagonista del homenaje al León. Además, pudo llevarse los aplausos de todos los hinchas, que le reconocen su buen paso por el club entre 2016 y 2021. Así las cosas, dejó el Monumental con una gran cuota de felicidad, pero todo cambió al reincorporarse a Banfield.

La explicación radica en que no viene atravesando un buen momento dentro del plantel, y su participación en la despedida de Ponzio fue la gota que rebalsó el vaso. De hecho, tal como se esperaba, el Beto ni siquiera formó parte de la lista de concentrados en la derrota de Banfield por 3-1 contra Huracán el pasado viernes.

Claro que esta decisión de Claudio Vivas tiene un trasfondo que va más allá de lo sucedido el miércoles. Y todo comenzó luego de que Bologna se queje por haber perdido la titularidad con Facundo Cambeses. “Estoy arrepentido de haberme ido de River“, dijo hace semanas el Beto, generando mucho enojo en Banfield. Por tal motivo, su presencia en el Monumental no cayó nada bien tras la derrota del Taladro en el clásico con Lanús, y parece tener los días contados en el sur.

River
.